Espectáculos

Alfredo Olivas dice que nunca estuvo en Zacatecas: ‘jamás lucraría con eso’

México.-Luego de que este 14 de febrero se corrió el rumor de que Alfredo Olivas había sigo secuestrado junto a su equipo de trabajo luego de terminar un show cerca de la comunidad de Concha del Oro, Zacatecas, el cantante se tomó el tiempo para aclarar y desmentir varios puntos.

De inicio, Olivas se mostró agradecido con sus seguidores por sus muestras de preocupación con respecto al supuesto secuestro al que había sido sujeto.

«Estamos bien, quiero agradecer a la gente que se ha preocupado, que ha sido bastante. Es lo bueno que me deja este evento», expresó en el video, compartido en sus redes sociales.

Después, el cantante de 28 años de edad dejó claro que él no tiene algo que ver con el tema de su supuesto secuestro, pues no sería capaz de inventar algo así. Sin embargo, dijo que «hubo un tema» con su personal de producción, pero se encuentran bien.

«Que sepan que yo jamás lucraría con una cosa de esas; yo no sé quién lo sacó, yo no sé cómo salió.

«Hubo un tema, sí, con gente de producción de un servidor, pero bendito Dios todos (están) sanos y salvos, todos bien», declaró.

¿En Zacatecas?
El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, explicó que no estuvo en ninguna ciudad del estado de Zacatecas y cuestionó a la prensa que informó erróneamente al público.

«Yo jamás he pisado Zacatecas, no me presenté en Zacatecas como dicen muchas noticias. Otros dicen que me rescató gente en Coahuila, que yo llegué a Coahuila. Creo que hay que ser un poquito más conscientes con dar ese tipo de noticias», señaló.

«Alfredito» indicó que haber generado una noticia de ese nivel provocó mucha preocupación en su familia, sus amigos y sus fans.

Ante tal manejo de información, Olivas, quien no se caracteriza por estar muy relacionado con los medios de comunicación, dijo que lo ocurrido este martes demostró por qué mantiene distancia con la prensa.

Procuro no estar jamás envuelto jamás en ese tipo de cosas por eso hago a un costado a la prensa y hoy me dan la razón de seguir haciéndolo.

Alfredo Olivas dijo sentirse molesto con la prensa porque considera que cometió una imprudencia al publicar algo que no ocurrió; su enojo le impidió salir a dar la cara antes.

El sábado 11 de febrero Alfredo Olivas se presentó en la Arena Monterrey, en donde hizo vibrar a un inmueble lleno hasta las banderas, pues se abrieron todas las localidades. El cantante se presentó junto a Luis R Conriquez.

 

admin

Entradas recientes

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

13 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

28 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

43 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

58 mins hace