Publicidad
Home Espectáculos Alfredo Adame se pelea con payasito Oskarín en reality show

Alfredo Adame se pelea con payasito Oskarín en reality show

El encuentro se dio luego de que Adame, quien es líder del equipo morado, fuera “traicionado” por Jessica.

0
44
El encuentro se dio luego de que Adame, quien es líder del equipo morado, fuera “traicionado” por Jessica.
Publicidad
Publicidad

México.-Desde el inicio del reality Soy famoso ¡Sácame de aquí!, el payasito Oskarín, confesó que quería “sacar a relucir la verdadera actitud” de Alfredo Adame. Por lo que recientemente, Oskarín en un intento de cumplir su cometido, provocó una pelea con el presentador.

El encuentro se dio luego de que Adame, quien es líder del equipo morado, fuera “traicionado” por Jessica. Mientras se encontraban discutiendo por la preparación de la comida, el payasito no soportó la forma en que Alfredo le hablaba a su compañera de equipo y le dijo al presentador que bajara la voz.

Claramente, este comentario no le pareció al presentador, quien se levantó visiblemente enfurecido y con un claro ánimo de pegarle a Oskarín, se le acercó y le dijo “No me digas que calle la voz”. Posterior a esto, Adame le lanzó una patada sin llegar a golpearlo realmente.

Al ver lo que sucedía, otros participantes del programa se acercaron para detener la pelea, mientras que Oskarín le decía a Alfredo, “¡Me tienes miedo, Adame! … Yo soy el único que te puede romper la madr*, ¿cómo ves?”.

Contrario a lo que hemos visto en ocasiones pasadas, Adame se retiró del lugar del conflicto para irse al “refugio bueno”, cruzó los brazos detrás de su cabeza y cerró sus ojos, dejando en claro que no iba a caer en la provocación.

Pese a esto, su acción no va a quedar impune y tendrá consecuencias para el polémico actor, así lo informó mediante su cuenta de Twitter Horacio Villalobos al final del programa.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here