Publicidad
Home Espectáculos Alfredo Adame muestra que duerme con una arma: «Si alguien se mete...

Alfredo Adame muestra que duerme con una arma: «Si alguien se mete me lo llevo»

0
33
Publicidad
Publicidad

EU.-No hay notas más escandalosas en el medio de la farándula mexicana tiempos recientes que las protagonizadas por Alfredo Adame, pues lejos de dar de qué hablar por algún aspecto relacionado con su carrera actoral o en sus intentos por incursionar en la política, el famoso es tema de conversación mayormente por sus criticadas actitudes violentas y airadas.

El actor, quien hace unas semanas protagonizó una riña callejera contra una familia en Periférico Sur, ahora mostró aspectos de su domicilio, a donde acudieron las cámaras del programa Todo para la mujer, espacio radiofónico encabezado por Maxine Woodside.

Adame habita una casa de más de 2 mil 500 metros cuadrados al sur de la Ciudad de México, y aunque vive acompañado de sus perros, el actor comentó que se siente más seguro al dormir acompañado…por una pistola.

Captaron a Alfredo Adame en plena riña callejera. El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular Video: Twitter/@zegfret
Y es que como ya ha declarado anteriormente, Adame prefiere vivir solo en el inmueble que compró en 1999 y no puede tener cerca socios, amigos ni familia porque, dicho por él, “desgraciadamente a todos los corroe la envidia”, por lo que en su enorme mansión habita en soledad.

“Todo funciona perfectamente en la estufa, obviamente hay que darle una arregladita en la cocina, tiene todo lo que cualquier señora decente y educada quisiera tener en una cocina. Esta es una sala donde te caben sentadas 16 personas cómodamente, puedes hacer aquí una fiestita de unas 30″, comentó.

El ex esposo de Mary Paz Banquells mostró espacios de su domicilio al programa de espectáculos: comedor, cocina y una sala diseñada para casi 20 personas. Pero lo que más llamó la atención es que sobre la cama del actor, en su habitación, había una arma de fuego, a lo que el también presentador explicó que es su compañía cada noche.

El dormitorio de Alfredo Adame es un espacio de 128 metros cuadrados y está equipado con una máquina elíptica para hacer ejercicio, una televisión y un cuarto de baño. “Esto originalmente era un salón de juegos del señor que le compré….Yo siempre digo las cosas claras y como son, transparente. Aquí (en la cama), si te das cuenta, está una pistola. Yo duermo todas las noches con la pistola ahí”, reveló.

El controversial famoso aseguró que el arma de fuego está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo tanto su posesión es legal: “Es la que mostré el otro día en un programa”.

Y e que no son pocos los enemigos con quien Adame ha tenido encontronazos en los últimos tiempos, personas del medio del espectáculo y también algunos civiles, por lo que el actor se habría de sentir más protegido contando con su pistola en la habitación.

Carlos Trejo El cazafantasmas, el influencer conocido como El rey grupero, el periodista Gustavo Adolfo Infante, la presentadora Laura Bozzo, sus ex parejas Diana Golden y Susan Quintana, y hasta la familia con la que se enfrentó en la vía publica a principios de enero pasado son sólo algunos personajes con los que Adame ha tenido desencuentros y en algunos casos, agresivas riñas.

“Si alguien se mete, pues me lo voy a llevar. La ley dice que si tú ves amenazada tu vida, tus propiedades, tu integridad, estás en tu derecho de…”, contó el actor en relación a su arma de fuego.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here