Espectáculos

Alfredo Adame dice que se siente preparado para estar encarcelado

México.-El polémico actor, Alfredo Adame compartió que posiblemente sea encarcelado debido a la denuncia del periodista Gustavo Adolfo Infante en su contra por diferentes presuntos delitos, sin embargo, él se mostró tranquilo y dijo que ya estaba preparado para estar en prisión.

Aseguró que tendría que ir a una junta en el juzgado por no cumplir con las medidas cautelares por las acusaciones que el periodista realizó en su contra, esto a casi un mes de que se viera involucrado en una pelea callejera que se hizo viral en las redes sociales.

¿Cuánto tiempo podría pasar tras las rejas?

Adame confirmó que si llega a estar encarcelado sería por unas horas, no obstante, con eso terminaría el problema por el que fue citado.

“Hoy voy a una junta con el juzgado, a la vuelta del búnker de la vez pasada, con el asunto de Gustavo Adolfo Infante (…) igual hoy me dejan 12 o 36 horas en el bote y ahí termina la bronca”, afirmó.
El actor bromeó con la prensa sobre esta situación y dijo que ya sabía que se llevaría a su celda para pasar cómodo el encierro.

“Me voy a llevar una buena chamarrita, mi pijama sabrosa, mis calcetines calientitos y todo ese rollo (…) tengo que prepararme para irme a mi encierro de 36 o 24 horas, hasta mandé hacer una prótesis de ya sabes donde porque dicen que soy chico”.

Aceptó que el motivo principal por el que sería arrestado es porque continúa hablando de Gustavo Adolfo Infante aunque no debería hacerlo.

Cabe recordar que fue desde el mes de diciembre pasado que la jueza encargada de este caso ordenó medidas cautelares para el actor y presentador tras la denuncia que iniciaron en su contra.

Por ello, Adame no puede hablar de Infante ni de su madre, además de que tampoco se puede acercar a ambos.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios