- Advertisement -
27.1 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Alfredo Adame amenaza con mandar al DIF a menor que lo agredió

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Aunque parecía que Alfredo Adame terminaría tras las rejas después de la pelea callejera que sostuvo hace unos días en la vía pública al sur de la Ciudad de México; la historia tuvo un giro bastante inesperado en el que ahora incluso amenaza con enviar al DIF a la menor que lo agredió.

Y es que hay que recordar que de entre los numerosos videos que se hicieron virales del terrible percance vial entre presuntos montachoques y el galán de telenovela, en alguna de las grabaciones se puede ver cómo una pequeña de no más de siete años también se une a las agresiones.

En un primer momento la niña se convirtió en un «héroe anónimo» de las redes sociales, especialmente porque muchos detractores de Alfredo Adame «desearían hacerle lo mismo» que hizo la menor con el histrión. Sin embargo, conforme pasaron las horas el discurso respecto a la menor empezó a cambiar.

Y es que cuando comenzó a circular la posibilidad de que el actor se habría encontrado con montachoques, muchos se preocuparon por el bienestar de la menor que acompaña a la pareja, quienes posiblemente son los padres de esta niña que estuvo expuesta a la violencia.

A razón de ello, ahora Alfredo Adame es contundente e indica que en breve podría comenzar un proceso legal para que a este par le retiren la custodia de la menor.

Alfredo Adame reacciona en contra de la pareja que lo atacó, los amenaza con quitarles a su hija
Si bien ahora además de todo el hombre debe justificar la portación de armas y además está en medio de un proceso legal para dar con las personas que lo atacaron, también va sobre la pequeña niña que terminó en medio de las patadas de bicicleta y los empujones.

«Tienen antecedentes penales los dos. Luego empezaron a llover llamadas de que los están investigando. El cuate vende droga, son drogadictos, son pandilleros, son rufianes», dijo el actor a Ventaneando.

Y no paró ahí, pues indicó que no se detendrá hasta encontrar justicia, y una posible vía es a través de la pequeña niña que lo atacó.

«Lo que yo pretendo es que fincándole todas las responsabilidades, el DIF proceda quitarles a la niña y la den en adopción. Voy a ir a la Fiscalía de defensa del menor, al DIF, voy a ir a todos lados. Me llamarán en la Fiscalía para hacer el asunto federal para que haya la acumulación y haya más peso del que tiene ahorita», reveló el actor a Imagen Televisión.

Al parecer Alfredo Adame va más en serio que nunca, especialmente con mandar al DIF a la menor que lo agredió.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -