- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Alex Fernández cantó orgulloso en la Cumbre de las Américas 2022

Alex Fernández fue a “representar a México” en la Cumbre de las Américas 2022; se dijo orgulloso de hablar con Joe Biden.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Alex Fernández está labrando su propio camino sin su padre Alejandro Fernández, pero siguiendo los pasos de su abuelo Vicente Fernández, pues cantó orgulloso en Estados Unidos.

Así como Vicente Fernández en su momento cantó para Hillary Clinton, ahora Alex Fernández fue invitado por Joe Biden, presidente de Estados Unidos, a la Cumbre de las Américas 2022.

Orgulloso por lo que había logrado Alex Fernández, de 28 años de edad, compartió un video estrechando la mano del presidente Joe Biden.

Alex Fernández es invitado por Joe Biden a la Cumbre de las Américas 2022
Aunque AMLO no fue a la Cumbre de las Américas 2022, Alex Fernández fue invitado y sí fue para participar en el show luego del discurso de Joe Biden.

A su estilo, Alex Fernández cantó ‘El rey’, motivo por el que los asistentes a la Cumbre de las Américas 2022 aplaudieron, incluyendo el presidente Estados Unidos.

Luego del discurso introductorio, Alex Fernández tomó el escenario luego de las presentaciones de:

Jorge Celedón
Cirque Du Soleil & The Tenors
Que Alex Fernández cantara con mariachi le gustó a Joe Biden, mientras que los asistentes de la Cumbre de las Américas 2022 mostraron sí saberse El Rey.

Lo sorprendente fue que en tal de animar la Cumbre de las Américas 2022, el hijo de Alejandro Fernández dijo “Vamos a ver si son fresas o no tanto”, incentivándolos a cantar.

Alex Fernández celebra invitación a la Cumbre de las Américas 2022
Luego de que Alex Fernández formara parte del show del discurso inaugural de la Cumbre de las Américas 2022, compartió sus agradecimientos a Joe Biden.

Pese a que el cantante llamó “fresas” a los asistentes a la Cumbre de las Américas 2022, no dudó en decir que fue un orgullo haber hablado y estrechado la mano de Joe Biden.

Calificó su presentación como “un día memorable en mi vida profesional y personal”, y aunque se ve que fueron pocos los minutos en que conversaron, esto lo llenó de sentimiento.

La oportunidad que Alex Fernández tuvo en la Cumbre de las Américas 2022 fue aplaudida por:

Monica Castañeda
Eric de Franco
Daniel Bisogno
Luis ‘Potro’ Caballero
Alexia Hernández
América Fernández

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -