México.-Alejandro Fernández está envuelto en controversia una vez más, no por su apariencia física en sus fotografías virales, sino por un reciente descontento que protagonizó con varios medios de comunicación previo a su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Tras lo ocurrido, El Potrillo no había interactuado con la prensa hasta un reciente evento donde aseguró que todo se trató de un mal entendido.
El intérprete de Me dediqué a perderte asistió como invitado especial a un evento de una famosa marca de joyería en compañía de su novia Karla Laveaga. En cuando llegaron al lugar posaron frente a las cámaras y, como era de esperarse, el integrante de la dinastía Fernández fue cuestionado sobre todo lo que habría ocurrido hace unas semanas, cuando varios medios se unieron para mandarle una carta avisándole que no cubrirían su presentación y así lo hicieron.
“Después de una mesa de análisis se llegó al acuerdo de que tanto medios locales, corresponsales de la Ciudad de México e internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica, de no ejercer nuestra labor periodística con respecto a la presentación, debido al desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico”, se lee en el comunicado.
Bajo este contexto Alejandro Fernández aseguró que hasta hace unos días desconocía la molestia de la prensa, pues no recibió la carta hasta tiempo después de su show y comentó que todo se trata de un mal entendido debido a que, tras hablar con su equipo de relaciones públicas, descubrió que era una mentira.
Discussion about this post