México.-Recientemente, Alejandro Fernández se volvió objeto de críticas al ser acusado de aparecer en estado inconveniente durante una de sus presentaciones, lo cual él mismo terminó por desmentir y asegurar que únicamente estaba muy emocionado.
Ahora, en entrevista para el famoso podcast Creativo de Roberto Martínez, fue el mismo cantante quien abordó el asunto del alcohol, asegurando que no tiene problemas con la bebida y es una fama falsa que tiene.
Según dice en la emisión Roberto Martínez, ambos están ingiriendo coñac mientras platican, sobre lo que el cantante comenta que fue su padre quien le enseñó a consumir la bebida francesa.
«Se va a escuchar mal, pero mi papá fue el que me indujo al… la verdad es que yo era muy tranquilo», expresa. «No soy muy parrandero a pesar de que tengo la fama… ya sabes, el que mata un perro, le ponen mata perros, y en algún me vieron en alguna jarra súper happy y pensaron que me la vivía así toda la vida», se queja.
Según cuenta el cantante, fue su padre, Vicente Fernández, quien le enseñó a beber: «yo era demasiado penoso y mi papá, con el ánimo de que se me bajara el nervio cuando me iba a presentar me dijo ‘ch*ng*t* un traguito coñac’, y pues me gustó».
El cantante asegura que es para quitarse la presión; sin embargo, reconoce que en algunas presentación ha estado bajo los efectos del alcohol.
«Es para desinhibirme, para quitarme un poquito… evidentemente, en el transcurro de 30 años que tengo más de dos veces se me ha pasado la copa en el escenario, pero es lo que te digo», reconoce el cantante.
Sin embargo, el cantante opina que «en los palenques, se presta», pues hay «una interacción muy directa con el público».
«Es como más bohemio el palenque que una presentación en un teatro», externa.
Fuente Agencia