- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Ahí está, te lo devuelvo» Eduardo Santamarina dice que un anillo de compromiso sí se devuelve

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El actor Eduardo Santamarina, recordado por sus participaciones en telenovelas como “Rubí” y “La Desalmada”, opinó que cuando termina una relación es necesario devolver el anillo de compromiso si es que hay uno de por medio.

La declaración del intérprete de 53 años fue emitida en entrevista ante los reporteros de los medios de comunicación, quiénes lo abordaron cuando él estaba a punto de partir de las instalaciones de Televisa.

La pregunta le fue hecha al famoso con motivo de la reciente ruptura de Belinda y Christian Nodal, pues el cantante del género regional mexicano le dio una costosa sortija a la mujer de origen español en mayo de 2021.

La excéntrica joya con el diamante de 12 quilates fue creada por Angel City Jewelres; ese recinto reveló que el precio ronda aproximadamente los 60 millones de pesos.

Eduardo Santamarina dijo que dar un anillo de compromiso no es como “regalar una bolsa”
Eduardo Santamarina evitó dar su opinión sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal. Sin embargo, cuando le cuestionaron sobre el anillo de compromiso recibido por la protagonista de “Amigos por siempre”, el actor realizó varias observaciones.

“Yo no opino de las demás gentes, cada quien en su rollo, pero yo Eduardo [sí devolvería un] anillo de compromiso porque es precisamente eso: yo te lo entrego y es un símbolo para que nuestra relación esté formalizada y porque quiero que pase al siguiente nivel, que es el matrimonio”, mencionó.

El histrión insistió que, a su parecer, un anillo de compromiso tiene un valor incalculable y debe entregarse a quien lo dio primero si no se consuma la boda de una pareja.

“Si no se da, por las razones que sea, se rompe ese compromiso: ‘sabes qué, muchas gracias y ahí está, te lo devuelvo’. Es diferente a si yo regalo una bolsa, un reloj, unos zapatos, incluso hasta una casa o un depa, obviamente eso [no se devuelve]”, dijo.

“Pero yo siento, en mi humilde opinión, que un anillo de compromiso tiene otro valor. Independientemente de lo que haya costado: pueden ser cien millones de dólares o un peso, no hablo de ese valor sino del [sentimental]”, sentenció Eduardo Santamarina sin decir que se refería a la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

Con información de En Cancha

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -