Espectáculos

Adrián Uribe admite que se equivocó con “broma” en el velorio de Miguel Galván: “Me pasé de lanza”

México.-Adrián Uribe es uno de los comediantes más queridos en el medio del espectáculo y es recordado, entre otros proyectos, por sus divertidos papeles en “La Hora Pico” junto a Miguel Galván. De quien recordó el incómodo momento que pasaron durante su funeral luego de que él hiciera una “broma” con la que provocó que el resto de sus compañeros comenzara a carcajearse y, al no contener la risa, salieron de la sala.

El también actor se encuentra promocionando su más reciente película “Infelices para siempre” que protagoniza junto a Consuelo Duval, quien ha sido motivo de burlas en redes sociales debido a su peculiar risa que en más de una ocasión la ha llevado a pasar vergonzosos momentos. Uno de ellos, admitió, fue durante el funeral de quien fuera su amigo y colega Miguel Galván, algo por el que culpó a Uribe ya que fue su chiste lo que comenzó todo.

»Estábamos muy serios y de repente yo tuve la culpa de que se río Consuelo porque le habló y le digo: ‘Oye, pues Miguel Galván metió más gente aquí que la última vez que lo fui a ver a un show’’”, fue esto lo que desató la risa de la actriz y otros de sus compañeros que estaban junto a ellos en el funeral, como Reynaldo Rossano y Gustavo Munguía. Fue tal la carcajada que tuvieron que salir de la sala, pues los presentes no dejaban de verlos.

Uribe admitió que se trató de un error debido a lo que implicaba el momento, aunque indicó que Miguel Galván habría hecho lo mismo en su lugar ya que ambos tenían el mismo “humor negro”. Consuelo Duval apoyó al actor y señaló que era una forma de honrarlo: “Estoy segurísima de que Miguel nos estaba oyendo y estaba contento, porque no le gustaba el drama, no le gusta nada de eso”.

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

Hallan cadáver de Karla, adolescente de 15 años desaparecida; su primo la mató por “miedo” a que lo denunciara

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla, una estudiante de…

16 horas hace

Mujer pagará 50 años de cárcel por matar a dos en el 2022

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria, dictada en contra…

16 horas hace

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

20 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

23 horas hace