Espectáculos

Adrián Marcelo acude al restaurante japonés de Luisito Comunica y le cobran 16 mil pesos

México.- El influencer y conductor Adrián Marcelo acudió a conocer Deigo & Kaito, el restaurante de cocina tradicional japonesa de Luisito Comunica, para elaborar una reseña en su canal de YouTube, pero se llevó una sorpresa al momento de que le llevaron la cuenta, pues tuvo que pagar casi 17 mil pesos.

Adrián Marcelo fue al restaurante ubicado en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, acompañado de 6 amigos y entre los platillos más caros que ordenaron fueron tres platos de 100 gramos de Sukiyaki, un platillo con un costo de 2 mil 600 pesos cada uno y carne kobe con láminas de oro.

El youtuber y sus amigos también ordenaron algunos cócteles de la casa que tienen temática relacionada con personajes de anime, dos platos de tempura, dos órdenes de nigiri, postres e incluso le regalaron un platillo a una mesa.

Al momento en que le llevaron la cuenta, que fue de 16 mil 730 pesos, Adrián Marcelo no disimuló su cara de sorpresa al ver todo lo que habían consumido, sin embargo, con su característico humor negro aseguró que en realidad su consumo de alguna forma la iba a pagar Luisito Comunica, pues todo el contenido que suben sobre él a YouTube se vuelve viral

«Nos acabamos de pasar de lanza, la cuestión es que si tú el algoritmo de YouTube lo alimentas de cosas que tengan que ver con Luisito Comunica, el algoritmo te lo devuelve. Entonces esto lo está pagando periféricamente Luisito con su excesiva fama, crea empleos directos e indirectos», aseguró el conductor.

Su video ya acumula más de 800 mil reproducciones y recibió comentarios positivos de sus seguidores, quienes aseguraron que deseaban un grupo de amigos como el de Adrián Marcelo al cual no le importaba compartir los platillos y bebidas. El contenido también llegó a Luisito Comunica, quien le agradeció por visitar su restaurante.

«Jajaja. Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por visita», escribió Luisito Comunica en el video del conductor.

Sin embargo, también hubo usuarios que se quejaron de los precios elevados que tiene el restaurante de Luisito Comunica y afirmaron que aunque deseaban ir a conocerlo, el costo de los alimentos los desanimaba.

«Nunca olvidaré el día que fui a comer ahí y como dos minutos después de pagar le marque a American Express para que difiriera la cuenta de lo caro que fue». «Creo que deberíamos darnos la oportunidad de probar cosas nuevas y de distintas culturas, pero los precios bien elevados te bajonean gacho», comentaron.

Con información de Quinto Poder

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios