Espectáculos

Actor de telenovela dispara contra empleados de un bar

Redes.-Jerónimo Gil, actor venezolano que participó en la famosa telenovela «Mi gorda bella», fue acusado de haber disparado en contra de los empleados de un club en Caracas, donde habría pasado las celebraciones de Año Nuevo.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron la mañana de este 1 de enero, luego de que los trabajadores lo retiraran del lugar por, presuntamente, haberle faltado el respeto a una mujer y agredir a otra persona.

Además, trascendió que el actor se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el altercado, el sitio llamado “Ecos” publicó un comunicado de prensa, en el que aseguraron que la solicitud que le hicieron a Gil fue de manera respetuosa. Sin embargo, una vez que estuvo a bordo de su auto, y antes de irse, el actor sacó un arma y abrió fuego contra el personal.

En redes sociales, ya circula un video del momento exacto del incidente, en el que se puede ver a Gil discutiendo con varios empleados para que le permitan la estrada, posteriormente aborda una camioneta y, en medio de los gritos de algunos transeúntes, hace varios disparos desde la ventanilla.

Según los primeros reportes, el caso llegó hasta las autoridades quienes prometieron investigar a fondo y, en caso de ser necesario, sancionar al intérprete.

Posteriormente, trascendió que ya se giró una orden de aprehensión en su contra bajo los cargos de presunta descarga de arma de fuego en lugares públicos y por posesión de manera ilícita.

Con Información de Comunicado

admin