- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Abogado confirma que Christian Nodal cometió un delito al filtrar conversación con Belinda

Afirmó que el consentimiento es clave para definir si se cometió un delito.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La polémica entre Christian Nodal y Belinda continúa, y es que luego de que el cantante de regional mexicano se defendiera en contra de la mamá de Belinda y diera a conocer una conversación privada que había mantenido con su ex prometida, un abogado habló sobre el delito que el cantante habría cometido en contra de la cantante.

Fue luego de que Nodal mostrara la conversación con Belinda, que diversos grupos feministas y fans de la cantante lo señalaron de violencia digital de género y exigieron que se le aplique la Ley Olimpia, que contempla prisión.

Ante tal situación, durante el programa Ventaneando, el abogado Gustavo Herrera, explicó que el cado de Belinda y Nodal no aplica dicha Ley, sin embargo, al publicar una conversación sin consentimiento sí es un delito.

“Si realmente afectan y perjudican el honor, la reputación, vida privada, intimidad de alguna de las partes involucradas entonces sí podríamos hablar de un hecho ilícito civil, de un daño moral”, explicó.

Por su parte, el periodista Jorge Carbajar, reveló que Belinda y su madre estarían preparando una demanda millonaria en contra de Christian Nodal y que esta sería por “daño moral” y afectaciones a su carrera.

De acuerdo con el periodista, la cantante ya está preparando una venganza en contra de intérprete de ‘Botella tras botella’, con la que supuestamente buscará destruir su imagen y destapar presuntas irregularidades en sus negocios.

Cabe señalar que, hasta el momento, la cantante pop no ha dado declaraciones al respecto y se ha negado a mencionar a su ex prometido, quien dice tiene más información que podría perjudicarla.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -