México.-Hace unos días se suscitó una de las reuniones que rompieron el internet, pues Santa Fe Klan convivió con la pareja del momento, Mona y Geros, quienes son muy conocidos en redes sociales. A pesar de que se llevaron muy bien, todo parece indicar que en un momento de la fiesta, el creador de contenido tuvo un momento de celos provocado por la interacción entre su pareja y el rapero guanajuatense.
Con motivo de la los festejos de las «Mañanitas a la Virgen de Guadalupe», Ángel Quezada, nombre real del intérprete de «Así soy», organizó una celebración en su natal Santa Fe, Guanajuato, a la que invitó a los influencers que se han vuelto virales con sus historias en Facebook y TikTok. Las celebridades se la estaban pasando bien, por lo que Marisol, nombre real de la creadora de contenido y empresaria, hizo una de sus clásicas transmisiones en vivo.
Aunque dejó ver un poco de su convivencia, sobre todo con el artista, que hace unos días cumplió 23 años, también mostró como su novio le llama la atención. “¿Lo conoces, te gustó?”, se escucha decir a Gerónimo, nombre del influencer, mientras que Mona sólo se limita a contestarle: “Estás transmitiendo, mijo, ¿a ver quién me gustó?, ya me la está haciendo de a ped* ¿ya vieron?”, mostrando como su pareja se había enojado con ella por estar hablando con el artista.
Geros tiene celos de Santa Fe Klan por hablar con Mona pic.twitter.com/36u1kUhzEm
— Lo + viral (@VideosVirales69) December 14, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post