- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“A mí me dio una rabia» Vanessa Claudio revela cómo descubrió que le eran infiel

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Vanessa Claudio estuvo como invitada en el programa de YouTube “Pinky Promise”, donde abrió su corazón y reveló algunas cosas sobre su pasado amoroso.

Durante la entrevista la conductora dio a conocer que un día llegó a ser la mujer más tóxica, a tal grado en que un día fue a la casa de una de sus exparejas sin conocer la dirección exacta y con tan solo algunos pequeños datos que el hombre le había dado.

Y es que todo sucedió cuando su ex pareja de quien prefirió no revelar su nombre, le pidió una segunda oportunidad puesto que anteriormente ya le había sido infiel y la conductora lo perdonó, por lo que se darían una segunda oportunidad.

Fue entonces cuando Vanessa le preguntó a su ex en donde vivía puesto que recién se había cambiado de casa, ante esto, el hombre no quiso darle su domicilio pues iban comenzando y no quería dar detalles de ese tipo.

“Un día platicando con otros amigos entonces él dijo: ‘no pues yo vivo por Revolución, a lado de unos chinos en un edificio viejo’, era la única información que yo tenía” dijo Claudia en Pinky Promise.

Declaró que un día tenían una cita y la dejó plantada, por lo que enfurecida decidió tomar un taxi e ir a buscarlo sin saber dónde vivía.

“A mí me dio una rabia y agarro un taxi porque aún no tenía carro y le digo: ‘¡taxi, taxi, no sé a dónde vamos, pero tenme paciencia, vamos a Revolución’, y yo iba como perrito, veo unos chinos, edificio viejo, perfecto”, contó Vanessa Claudio
Añadió que eran las 11:00 de la noche cuando llegó al lugar y como si se tratara de una película, del edificio salía un hombre con una bicicleta por lo que aprovechó para entrar, al no saber el número del departamento comenzó a busca en el correo el nombre de la amiga con la que al parecer vivía su ex pareja, al conocer dicha información se dispuso a tocar la puerta.

“Confiada toco y yo pregunté: ‘¿se encuentra tal?’ y me dice: ‘Nooo, él se mudó hoy con su novia’ y ahí me levanté, me volví loca, perdí la compostura” contó Vanessa Claudio
Finalmente, declaró que decidió no saber más sobre esa persona, quien al parecer podría tratarse de un famoso, puesto que asegura que los han cuestionado sobre cómo se conocieron y ella ha estado dispuesta a contarlo.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -