- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«A lo mejor me tatúo» Alfredo Adame está dispuesto a tatuarse en honor a su novia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Parece que los famosos no entienden incluso a pesar de los ejemplos que están de moda actualmente y es que recientemente Alfredo Adame confesó que le gustaría seguir los pasos de Christian Nodal para ponerse un diseño en honor a la mujer con la que actualmente está saliendo.

A pesar de que generalmente el actor suele ser sumamente violento e incluso despotrica en contra de sus exparejas, aparentemente en este punto de su relación está dispuesto a poner en su cuerpo un poco de tinta para poder demostrar a la mujer con la que actualmente quiere entablar un noviazgo.

Si bien la experiencia de Nodal ha generado comentarios, principalmente porque después de que terminar con Belinda decidió cubrirse los diseños que tenía en honor a su prometida; al parecer a Alfredo Adame no le interesa lo que piensen al respecto del homenaje que le gustaría hacer a Magaly Chávez.

«Es un tipazo, supercaballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente; ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?», comentó la integrante de Enamorándonos en entrevista con diversos medios de comunicación.

Aunque hasta el momento Adame no ha confirmado que tiene una relación formal, la pareja que ha causado sensación por la diferencia de edad, aparentemente sí está esperando el poder confirmar su noviazgo pronto.

Alfredo Adame confiesa que sí se haría un tatuaje en honor a Magaly Chávez
Adame comentó que le gustaría hacerse un diseño minimalista en honor a la mujer con la que actualmente está saliendo y que es conductora de un programa de Grupo Fórmula.

«A lo mejor me tatúo un corazoncito aquí, bonito y chiquito con una ‘M'». expresó el actor Alfredo Adame, quien destacó que le gustaría llevar a la modelo e influencer cerca de su corazón

Alfredo Adame no perdió la oportunidad para mencionar el tema de moda relacionado con la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, quienes terminaron su compromiso el pasado 12 de febrero.

«Total, la bronca es a la hora que vas a quitártelos, Nodal va a tener que echarse thinner, aguarrás y quién sabe cuántas cosas», dijo el actor al programa Venga la Alegría.

Sobre el tema también mencionó que espera pronto poder confirmar su relación y que acepte ser su novia; incluso en la entrevista pidió el deseo de poder tener una pareja.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -