- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

A Lis Vega le encanta que le digan que se parece a Lyn May

A Lis Vega le encanta que le digan que se parece a Lyn May sobre todo porque la veterana vedette es una mujer muy trabajadora.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A Lis Vega las críticas se le resbalan, contrario a lo muchos pensarían, le encanta que le digan que se parece a Lyn May pues ve en la veterana vedette cosas muy envidiables.

Por ejemplo, a Lis Vega, de 44 años de edad, le encantaría tener la flexibilidad que Lyn May tiene a sus 69 años.

“Ojalá a los 80 años pudiera seguir haciendo split en los teatros y haciendo plata, con nietos y todo”, dice Lis Vega y reconoce que Lyn May tiene muchas mas cosas además de una escultural anatomía.

“Es una institución, es una señora que sigue llegando a los escenarios y sigue dando guerra y sigue trabajando”, dice y enseguida recuerda que la veterana vedette sufrió mucho como para seguir atacándola.

En un breve encuentro con la prensa, quien la interceptó saliendo a las afueras de Televisa, Lis Vega reconoce que Lyn May tomó una mala decisión al momento de operarse, sin embargo, comprende por qué lo hizo.

“Sufrió mucho”, subraya y entiende que en la época de la vedette los conocimientos eran limitados y por ello se aprovechaban para engañar e inyectar polímero.

“Son decisiones que una toma mal, son cosas que una debe pagar con el paso del tiempo, son tan personales, nadie sabe por lo que pasas cuando tomas esas decisiones y lo que ocasionó en ti”, recalca.

E insiste en que es imperdonable que siguen burlándose y criticando a Lyn May, quien ha sufrido mucho desde su primera operación, entre otras cosas.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -