- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«A él lo regañan más que a mí» Martha Julia exhibe celos enfermizos de Irina Baeva hacia el actor Gabriel Soto

La actriz y Gabriel Soto mantuvieron un romance hace algunos años. Ahora, se reencontraron por un evento laboral y parece que Irina no está muy feliz con eso.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Martha Julia volvió a ver a su ex pareja Gabriel Soto debido al reencuentro que tuvo el elenco de la telenovela “La Madrastra”. Los actores y actrices que formaron parte de la emisión se reunieron a casi 20 años del lanzamiento de la producción.

El famoso mencionó en entrevista para Sale el Sol que se encontraba sumamente feliz por ver a personas que fueron muy importantes en su vida.

«Son personas que se quedan en el corazón, son personas especiales, y siempre da gusto ver a personas que fueron importantes en tu vida y que están bien», comentó.
Además, el actor confesó que tenía 12 años sin ver a Martha Julia, y que su esposa,Irina Baeva, no tenía problema alguno con que hubiera un acercamiento cordial entre ambos.

«Irina está muy bien en ese sentido y bueno tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación. Así que nada que ver… Sí claro (que lo hablamos), tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada. Es simplemente gente que fue especial y da gusto ver», señaló.

Sin embargo, parece que la famosa no está de acuerdo con las declaraciones de quien fuera su novio, pues la actriz dio a entender que Baeva “regañaba” a Soto.

«Después de muchos años, ahora volvemos a coincidir y la verdad es bien bonito. Alguien que le tienes tanto cariño y trabajar juntos, aparte de que su carácter es maravilloso toda la vida. Yo siempre he hablado bien bonito, nada más que no quiero ahí… luego a él lo regañan más que a mí», puntualizó.
Play

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar y hasta aplaudieron que Martha Julia se haya alejado de Gabriel Soto.

“De la que se salvó esta linda mujer y sí, qué bueno que lo disfruto joven y no en decadencia, viejillos y cochino, disfruto lo bonito y nada más”, comentó una usuaria.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -