Espectáculos

«27 veces más de lo que me dieron a mí» Talina Fernández revela que Lolita Ayala recibió más dinero que ella tras despido de Televisa

México.-Talina Fernández estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado, donde reveló que, tras su despido de Televisa no recibió tanto dinero como Lolita Ayala.

La famosa recordó que su amistad con la periodista inició por el gusto hacia el rock and roll.

“Mi mejor compañera de baile, la mejor pareja de rock and roll es Lola Ayala. A la hora del estudio teníamos un hall cerrado y el rock and roll estaba a todo lo que da y bailábamos rock”, mencionó Talina.
La madre de Mariana Levy señaló que, hasta la actualidad, mantiene una buena relación con Lolita.

“Seguimos siendo muy amigas, es mi hermana Lola. A ella la liquidaron (Televisa) y a mí no”, dijo.

Fernández comentó que su compañera recibió más dinero debido a que contaba con un programa que se transmitía de lunes y viernes y que, además, se encontraba registrada en una buena nómina.

“Como yo no tenía diario y estaba en una chinche nómina y a Lola le dieron 27 veces más de lo que me dieron a mí, ni modo. Yo nunca había cobrado los millones que las abusadas cobran”, reveló.
Talina confesó que conoció a Lolita en un colegio de monjas de Estados Unidos. A partir de ese momento, ambas se hicieron muy amigas.

“Nos tocó el mismo dormitorio y hablaba español. Las otras niñas que estudiaban en el colegio, mexicanas, eran mayores y ya no estaban en dormitorio, estaban en cuartos y nos hicimos cuatísimas la Lola y yo”, concluyó.

Cabe señalar que Talina Fernández alarmó a sus seguidores luego de compartir un video en el que mencionaba que no contaba con los suficientes recursos para salir adelante, esto luego de que un programa en el que participara saliera del aire debido a que los patrocinadores ya no continuaron financiándolo.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Lo acusan de matar a su padrastro

Ciudad Juárez-.La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Manuel Efraín L.…

13 mins hace