- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

24 horas antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp, Amber Heard pasó la noche con James Franco: el video que lo confirma

La grabación muestra al actor llegando al penthouse de Heard el 22 de mayo de 2016

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-Después de más de una semana de descanso, el lunes se reanudó el juicio por difamación iniciado por el actor Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard. Durante el contrainterrogatorio, la actriz reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche antes de pedirle el divorcio a su entonces marido, estuvo con James Franco en su departamento.

Los abogados de Depp mostraron en el juicio un video de las cámaras de seguridad del ascensor del edificio que muestra a Franco llegando al penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles alrededor de las 10:50 pm del 22 de mayo de 2016.

En las imágenes, Franco, que lleva un sombrero y una mochila, apoya su cabeza en el hombro de Heard y ella parece colocar su cabeza en la del actor. Después, salen juntos del ascensor. Heard confirmó que era James Franco el hombre que aparecía en la grabación.

La actriz solicitó el divorcio de Depp al día siguiente, el 23 de mayo de 2016. Esta rectificación supone una pequeña victoria para Depp, porque confirma que Heard no dijo la verdad cuando afirmó que nunca había pasado aquella noche con Franco.

Amber Heard en el ascensor con James Franco
Cuatro días después, el 27 de mayo, la actriz de “Aquaman” solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra su entonces esposo.

En las imágenes del 22 de mayo, se ve a Heard bajando en el ascensor de su edificio.

La actriz, descalza y envuelta en un gran abrigo, sale del ascensor.

Alrededor de un minuto después, ella regresa con Franco, que lleva una mochila grande, y entran en el ascensor y suben a su apartamento.

Heard confirmó que las imágenes la muestran a ella y a Franco camino a su vivienda.

Heard había testificado previamente que Depp la agredió en un vuelo en 2014 después de que él la acusó de tener una aventura con Franco.

Depp presuntamente “odiaba” al actor que actuó con Heard en las películas “Pineapple Express” y “The Adderall Diaries”.

Heard testificó que su esposo la acusó de engañarlo con Franco mientras la pareja estaba en un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco. “Me llamó puta”, aseguró la actriz.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -