Ciudad Juárez

Encuentran ca.dá.ver de mujer flejado en terreno

Hallazgo en Tamaulipas y Baja California en Valle Dorado

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. — La violencia contra las mujeres volvió a consternar a los habitantes del sur de la frontera tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer abandonado en un terreno baldío de la colonia Valle Dorado. La víctima presentaba severas huellas de tortura y se encontraba completamente envuelta en plástico, un método de ocultamiento que ha encendido las alarmas de las autoridades locales.

El descubrimiento se registró alrededor de las diez de la mañana en el cruce de las calles Jalpa y Tehuacán, en un predio desolado ubicado a la altura del kilómetro 20, con acceso por las vías Panamericana y Casas Grandes. Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio tras recibir el reporte ciudadano, confirmando la presencia del cadáver sometido a tratos crueles e inhumanos antes de ser abandonado en el lugar.

Este modus operandi guarda una marcada coincidencia con otros hechos delictivos ocurridos recientemente en la urbe fronteriza, como el caso registrado a inicios de semana en la zona del Camino Real y la colonia Pánfilo Natera, donde dos hombres fueron localizados sin vida y amarrados con plástico en condiciones similares. Las autoridades investigan si existe alguna relación entre estos episodios violentos que azotan a la comunidad juarense.

Más Artículos

Back to top button