Ciudad Juarez, Chihuahua.- Un hombre, identificado como Jonathan Eduardo M., perdió la vida tras ser blanco de una persecución y un ataque directo la noche del martes en las inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre. Los hechos violentos iniciaron alrededor de las 11:00 de la noche en el cruce de las calles Isla Jamaica e Isla Mindanao, donde sujetos armados a bordo de una camioneta comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba la víctima.
En un intento por salvar su vida, Jonathan Eduardo aceleró su automóvil para huir de los agresores; sin embargo, fue alcanzado metros más adelante en la intersección de las calles Isla Malta e Isla Tiburón, cerca de un centro comunitario. En ese punto, el hombre quedó sin vida tras recibir múltiples impactos de bala, mientras que los responsables lograron darse a la fuga tras cometer el crimen.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena y resguardar las evidencias. Por su parte, peritos de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque y tratar de identificar a los presuntos responsables. Hasta el momento, la investigación permanece abierta y no se reportan personas detenidas.
