Los Ángeles.- Un popular sitio web de tacos y cultura del área de Los Ángeles ha identificado al vendedor ambulante que causó sensación esta semana al meterse a vender hot dogs entre los seguidores de Donald Trump. Eso sucedió durante una tensa manifestación en el centro de esa ciudad simultánea a los disturbios del Capitolio en Washington, DC.
Entre los cientos de enfurecidos seguidores de Trump que se juntaron el miércoles frente a la alcaldía de Los Ángeles para protestar la derrota electoral del aún Presidente de Estados Unidos, apareció un individuo que nada tenía que ver con la multitud y solo trataba de ganarse la vida honestamente.
El vendedor ambulante, aun sabiendo que por ser obviamente un inmigrante -tal vez indocumentado- iba a estar expuesto a una posible agresión, de todos modos se la jugó.
Su gesto de pundonor que quedó captado en la TV no pasó inadvertido para un usuario de Twitter, también aficionado de los Rams. TACO logró identificarlo. Su nombre es Efraín González, de 53 años y originario del estado mexicano de Puebla.
De acuerdo a ese sitio, «Don Efra» ha aguantado agresiones e intentos de robo recientes, como muchos de sus colegas.
Fue creada una página de GoFundMe para quienes quieran ayudarle a «Don Efra» en estos tiempos difíciles de pandemia.
Hustlin hot dogs while representin! pic.twitter.com/tNfN9NyL5e
— Nelson🍺🏈🏀⚾🥊🎮 (@RAMSBRUH) January 6, 2021
Protect that man at all costs
— Ahab's Ghost (@AhabGhost) January 6, 2021
con información de Zócalo
Discussion about this post