Publicidad
Home EE.UU. Una hora antes de matarlos y quitarse la vida un padre pública...

Una hora antes de matarlos y quitarse la vida un padre pública feliz foto con sus hijos

0
24
Publicidad
Publicidad

EE.UU.- Lo que parecía una feliz foto en familia en realidad era solo el inicio de una trágica historia en la cual 2 niños fueron asesinados por su padre para que después este se suicidara.

El suceso tuvo lugar en Florida, donde residían Humberto Cristian Tovar Zapata de 41 años junto a sus hijos Valeria y Matias de 12 y 9 años respectivamente, los niños se encontraban pasando tiempo con su padre pues estaba divorciado de la madre.

El martes pasado cerca de las 9:30 de la noche el número de emergencias recibió información donde vecinos habían escuchado tiros a los alrededores de sus casas, por lo que acudieron a revisar el lugar.

Tristemente el hallazgo no lo hizo la autoridad sino la madre de los niños quien preocupada porque el padre dejó de contestar sus mensajes y los niños tendrían clase al otro día fue a su búsqueda donde encontró los 3 cuerpos a la orilla del canal Miami Lakes.

Según información que reveló la madre del hombre a medios locales, Tovar tenía bipolaridad pero se había negado a tomar un tratamiento o terapia para esto por lo que vivía en un constante estrés.

Una de las vecinas trató de ayudar a la madre pero cuando se encontraron los cuerpos todos ya estaban sin vida.

“Después de escucharla gritar, simplemente abrí la puerta y corrí”, dijo. “Mi hijo corrió detrás de mí. Ni siquiera tenía zapatos. Corrí por la hierba y cuando llegué allí, vi a la señora encima del niño. No pude ver al padre o a la hija debido a la oscuridad al principio”.

Una de las partes más crueles de la historia es que una hora antes de que el padre atacará a sus propios hijos había publicado una foto con ellos en Facebook donde los 3 se veían muy felices.

Por el momento las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes acerca de este hecho.

Con información de 24Horas

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here