Un niño muere arrollado por una maquinaria pesada conducida por su padre
EE.UU.- Para completar el trabajo pesado que tenía pendiente y al mismo tiempo pasar tiempo con su hijo de 7 años, un padre de familia le conectó a su excavadora un remolque, donde puso al menor, quien jugaba feliz mientras seguía a la maquinaria.
A pesar de la creativa solución, la calma entre padre e hijo se terminó de golpe alrededor de las 5:30 p.m. de aquel jueves 27 de enero, cuando el pequeño cayó por accidente del remolque, sin que su padre se diera cuenta, pasándole por encima, explicó la Policía Estatal de Michigan.
Cuando los servicios de emergencia llegaron hasta esa residencia en Maple Grove Township, certificaron la muerte del niño.
Aunque la tragedia ha sido calificada como un “incidente accidental” en el que no creen que el alcohol o alguna droga ingerida por el padre del menor haya influido, aclararon que el caso “permanece abierto, en espera de una mayor investigación”.
El teniente de la policía, DuWayne Robinson, le dijo a The Detroit News que la máquina involucrada en el accidente tiene antecedentes de fallas en el pasado, provocando que la excavadora se detenga inesperadamente y avance en reversa por si sola; acción que creen que ocurrió aquel día.
«Los nombres de las personas involucradas se mantienen retenidos en este momento», dijo la policía.
Con información de Univisión