- Advertisement -
28.3 C
Ciudad Juárez
lunes, julio 4, 2022

Un joven es acusado de asesinar a tiros a un niño que se burló de él durante una llamada de Facetime

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Cuando la novia de Jaran Hughes lo corrió de su casa el pasado 2 de enero, Jarah Hughes decidió ir hasta la casa de uno de sus mejores amigos para desahogarse.

Estando en la casa de los Wilson, en Chicago, Illinois, se sentó en la cama de los hermanos menores de su amigo, quienes estaban jugando videojuegos a un costado de él.

Mientras los niños, de 12 y 13 años, jugaban viendo la televisión, Hughes tenía una pistola semiautomática sobre su regazo, que no quiso guardar, a pesar de que la niña le pidió hacerlo en varias ocasiones.

Tratando de reconciliarse con su pareja, el joven de 21 años sacó su celular y la llamó por Facetime. Durante la llamada, Marcell Wilson, el niño que jugaba con su hermana mayor, comenzó a burlarse de él.

Cansado de que el niño se riera de su situación, de pronto Hughes activó su arma, apuntó contra el pecho del menor y disparó, pasadas las 11 p.m.

Con la herida de bala en su pecho, Wilson se levantó hasta la habitación de su madre a quien le dijo que le habían disparado, antes de desplomarse en el suelo, donde su hermano mayor intentó hacer presión sobre su cuerpo para tratar de salvarle la vida.

Mientras eso ocurría, Hughes salió corriendo de la vivienda, dejando atrás un zapato y su teléfono celular. Wilson sería trasladado hasta el Comer Children’s Hospital donde fue declarado muerto.

La policía de Chicago indicó haber encontrado, gracias a una orden allanamiento en la cuenta de Facebook de Hughes, una conversación que tuvo con su novia en la que decía que “su vida había terminado y que iría a la cárcel”.

Tras enterarse que de que el tirador había escapado hasta Wisconsin para refugiarse con unos primos, las autoridades lo pudieron arrestar el pasado 14 de enero para ser extraditado hasta el condado de Cook.

El defensor público de Hughes indicó que lo ocurrido se trató de un accidente, pero el juez Charles Beach no tomó en cuenta dicho argumento, contó Daily Mail.

Hughes está detenido sin derecho a fianza y se espera que vuelva a la corte el próximo 22 de febrero.

Con información de Univision

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -