- Advertisement -
33.4 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Un hombre golpea a una mujer en la cabeza con un bate; es detenido

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-En redes sociales ha circulado un video en el que un hombre golpea con un bate a una mujer en Seattle, Estados Unidos.

En la grabación se puede ver a una mujer caminando por la calle cuando un sujeto, sin ningún motivo, suelta una bolsa negra que trae en la mano y la golpea con un bate de beisbol.

Por la fuerza del golpe, la mujer quedó tirada en el piso desangrándose y el hombre recogió sus cosas del piso y se fue del lugar como si nada hubiera sucedido.

Personas que presenciaron el horrible hecho solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Cuando llegaron al lugar, encontraron a la mujer tirada en el piso y con sangre saliendo de uno de sus oídos.

Después de que paramédicos la revisaron decidieron trasladarla al hospital Harborview Medical Center de Seattle, para que recibiera atención por una fractura de cráneo.

SOBRE EL ATACANTE

Medios locales reportaron que el hombre que agredió a la mujer con un bate de beisbol es Wantez Tulloss, de 31 años, un indigente que vive en un refugio y cuenta con antecedentes penales de violencia familiar y robo.

El hombre ya fue detenido y tendrá que pagar una fianza de 150 mil dólares para salir de prisión. Esa cantidad equivale a tres millones de pesos mexicanos.

LA DETENCIÓN DEL HOMBRE DEL BATE

La detención de Wantez ocurrió el pasado 4 de febrero y la policía lo pudo identificar porque tiene varios tatuajes en el rostro.

Las autoridades catearon el refugio Al Humphrey House donde Wantez se quedaba y encontraron la ropa que usó el día de la agresión y la bosa negra que llevaba cuando golpeó con el bate a la mujer.

La víctima fue interrogada y explicó que no podía asegurar que Wantez la hubiera atacado, ya que cuando la golpearon lo hicieron por la espalda y no pudo ver quien lo hizo.

De ser encontrado culpable, el sujeto de 31 años, podría pasar 12 años en prisión por el delito de agresión en primer grado.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -