- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Un día después del tiroteo en Uvalde, la policía de Texas detiene a estudiante de secundaria en EU que tenía dos armas en su auto

La policía de la ciudad de Richardson, en Texas, informó que este miércoles se detuvo a un estudiante de la secundaria Berkner que portaba dos armas en su vehículo.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-La policía de la ciudad de Richardson, en Texas, informó que este miércoles se detuvo a un estudiante de la secundaria Berkner que portaba dos armas en su vehículo.

Las autoridades recibieron una llamada desde un negocio que alertaba la presencia de un hombre que aparentemente portaba un rifle la mañana de este miércoles y se observó que el sujeto se acercaba a las instalaciones de la secundaria Berkner.

A través de un comunicado, la policía de Richardson señaló que el joven fue detenido al interior de la escuela, pero que en ese momento no se le encontraban armas.

Sin embargo, al localizar su automóvil —que estaba estacionado a 300 metros en un centro comercial— se encontraron en su interior dos armas, una AK-47 y una réplica del rifle AR-15.

Ante el llamado, al lugar acudieron numerosos policías de diferentes unidad del departamento de policía de Richardson para realizar una investigación de los hechos y avisaron sobre lo ocurrido a las escuelas aledañas.

El sospechoso fue detenido y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas y hasta el momento no se ha detallado su edad.

El departamento de policía de esta ciudad texana llamó a la comunidad a que reporte cualquier actividad sospechosa al 911.

Este martes se registró un tiroteo en la localidad de Uvalde, en Texas, que dejó un saldo de 21 muertos, entre los que se encuentran 18 menores y tres adultos.

Salvador Ramos, de 18 años, entró con un arma de mano, y posiblemente con un rifle, al centro Robb Elementary School, de la localidad, ubicada a 133 kilómetros de San Antonio.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -