EE.UU.- Gran tragedia se registró en Washington, Estados Unidos, luego que una mujer fue apuñalada y enterrada viva por su exmarido en un bosque. Por fortuna, la víctima logró sobrevivir y su desgarrador testimonio está causando indignación.
Los hechos se registraron en el condado de Thurston cuanto Young An, de 42 años, golpeó la puerta suplicando ayuda porque su esposo estaba tratando de matarla, dijo la policía en un comunicado.
De acuerdo con el informe, Chae Kyong An, de 53 años, atacó a la mujer en casa durante una pelea sobre su divorcio y sus finanzas. En momento, el hombre la arrastró al garaje, donde rompió su reloj inteligente con un martillo y se la llevó.
“Ella fue drogada y enterrada… Le pusieron un árbol pesado encima. Después de ser puesta en el suelo, podía escuchar a su esposo caminando alrededor del hoyo y poniéndole la tierra encima”, dice el documento judicial citado por el medio estadounidense NBC News.
Mujer sobrevivió tras ser apuñalada y enterrada viva
Young relató para la Policía que logró respirar aún bajo tierra retorciéndose para evitar que la tierra la sofocara mientras yacía en la tumba durante varias horas, hasta que por fin logró arrancarse la cinta que la mantenía atada.
Tras salir de la tumba, la mujer corrió durante varios minutos hasta encontrar una casa donde pidió ayuda. En su declaración, la víctima relató que su esposo la había amenazado antes, diciéndole que “preferiría matarla que darle el dinero de su jubilación”.
El presunto agresor de 53 años de edad fue detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado. El crimen está causando conmoción debido a la que la víctima terminó con graves heridas.
Con información de La verdad noticias
Discussion about this post