- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Soy la mujer más feliz del mundo» Mexicana muestra su apoyo a Johnny Depp en corte

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha generado polémica en el medio del espectáculo.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Una joven mexicana se dio el tiempo de esperar a las afueras de los juzgados de Virginia para apoyar a Johnny Depp. Como sabes, el juicio de Amber Heard y el actor tiene lugar en dicha corte, por lo que la internauta no dudó en mantenerse ahí para mostrarle su admiración al histrión.

“Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 Sinaloa en la casa. Te amo, te amo”, es la descripción con la que la usuaria identificada como Julia Morales publicó el material en su perfil de TikTok.
En la grabación que compartió la internauta aparece una serie de imágenes. En una de ellas, se observa a la joven sentada en una silla, mientras sostiene una cartulina con un mensaje de apoyo al histrión, además de la bandera de México.

En otra fotografía, el actor se encuentra a bordo de una camioneta llegando a los juzgados de Virginia, al mismo tiempo que saluda a las personas que se encuentran en el lugar apoyándolo.

Hasta el momento, la publicación de Julia Morales cuenta con más de 3 mil reacciones y rebasa los cien comentarios por parte de los internautas.

“Tu fuiste quien le gritó ayer: ¡TE AMO! ¡Lo vi en otro video! Gracias. Nos representas a todas las que quisiéramos decírselo”, “Qué padre que llevaste la bandera de México”, “Y la típica pregunta ¿y qué tal está en persona?”, “Hoy conocí la envidia. Qué suerte tienes, bien por ti”, “Gracias por llevar la bandera. Chica, tú nos representas”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de TikTok.

Cabe señalar que el juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha generado polémica en el medio del espectáculo, luego de que el actor señalara que fue víctima de violencia por parte de quien fuera su pareja.

@taishabelle

Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp🇲🇽 #virginia sinaloa en la casa😍😍🤩🤩 te amo te amooooo!!!

♬ sonido original – Julia Morales

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -