- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Se desata aparatosa pelea en un restaurante luego de que alguien supuestamente se ‘metió a la fila’

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Viralizan en redes sociales el momento exacto en el que al menos 40 personas se fueron a los golpes tras informales que se había acabado la carne en el popular restaurante “Golden Corral” de Pennsylvania, Estados Unidos.

El clip de aproximadamente dos minutos muestra a las personas abalanzándose unas sobre otras frente a la barra mientras las sillas y los pedazos de candelabros vuelan por el aire entre gritos de los comensales y el personal del restaurante que se encuentra notablemente afectado por la situación.

Los medios locales señalaron que no se tienen claro cómo comenzó la trifulca, pero Alexis Ríos un exempleado que se encontraba en el lugar dijo a la cadena de noticias ABC6 que el altercado comenzó cuando un cliente se habría colado en la fila y posteriormente el cocinero informó a los presentes que el famoso bistec se había acabado por esa noche.

Según Ríos algunos de los clientes ya se encontraban molestos debido a que el cocinero tenía problemas para entender las órdenes debido a que todos usaban mascarillas y tenían dificultades para entenderse.

“Todo lo que quería era un bistec” es una de las pocas frases que se logra entender entre los gritos y ruidos de la multitud, mientras las autoridades locales investigan lo sucedido aclararon que no resultaron personas lesionadas de gravedad en el altercado.

Hasta la fecha no se han registrado detenciones relacionadas a la pelea ocurrida la noche del martes, pero cualquier posible cargo relacionado con el caso incluiría agresión simple y alteración del orden público.

Con información de El Salvador

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -