Juárez

Se arrojó en su Tesla a un acantilado para suicidarse con su familia, pero sobrevivieron y ahora será juzgado

EU.-Un hombre en el estado de California manejó intencionalmente su Tesla hacia un acantilado de 76 metros de altura, en un intento de matar a su familia, así lo informaron en conferencia de prensa emitida por las autoridades locales la noche del martes 3 de enero.

Tanto el conductor, su esposa e hijos sobrevivieron a la brutal caída. Todos fueron rescatados el pasado lunes en la localidad de Devil’s Slide en el condado de San Mateo, así lo ha detallado la Patrulla de Caminos de California.

Tras el incidente, Dharmesh Arvind Patel, de 41 años, originario de Pasadena, fue arrestado, por lo que será acusado de intento de asesinato y cargos por abuso infantil, toda vez que salga del hospital.

Cabe señalar que el rescate participaron elementos del Departamento de Bomberos de San Mateo, quienes descendieron en rappel por el acantilado para rescatar a los dos niños, de 4 y 7 años, mientras que un equipo de helicópteros que rescató a los dos adultos. El auto estaba entre 76 y 91 metros de profundidad, según la patrulla de carreteras.

“Con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional”, informaron las autoridades locales.

Brian Pottenger, comandante de incidentes del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios del estado de California, señaló que los testigos realizaron una llamada de emergencia al 911 el pasado lunes alrededor de las 10:50 de la mañana.

“En realidad nos sorprendió mucho, pues cuando encontramos el vehículo, vimos inexplicablemente sobrevivientes”, dijo Pottenger.

¿Cómo fue el suceso intencional?
De acuerdo con la oficina de Patrulla de Caminos, el automóvil viajaba hacia el sur por la ruta estatal 1, cuando cayó por el acantilado en Devil’s Slide, en la zona sur de Tom Lantos Tunnels, y aterrizó cerca de la orilla del mar. Se sabe que los niños tienen heridas moderadas.

Las autoridades han fichado a Patel por tres cargos de intento de asesinato y dos cargos de abuso infantil, así lo informo el oficial Andrew Barclay, portavoz de la División Golden Gate de la Patrulla de Caminos. No se sabe si se le proporcionó a Patel un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

8 mins hace

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

44 mins hace