EU.-El vendedor de churros no estaba pasando el mejor de sus días de venta, luego de que se instalara en una playa de Estados Unidos y varios policías se acercaran para decomisarle su mercancía y tirarla a la basura, lo cual no dejó nada contentos a los visitantes del lugar.
El hecho quedó grabado por los turistas de la zona quienes intentaron dialogar con los oficiales, pero no pudieron lograr nada ya que los uniformados fueron estrictos con las normas y no dejaron pasar por alto la venta ambulante.
Luego de que los oficiales comenzaran a tirar todos los churros a la basura, el vendedor ya no pudo hacer nada para rescatar toda su venta y con cara triste se resignó a perder su dinero.
Pero este acto no pudo ser pasado por alto por todas las personas que se reunieron con el vendedor y en conjunto todos decidieron hacer lo más inesperado para el hombre.
El vendedor de churros fue interceptado por la policía quienes le tiraron toda su mercancía, pero la gente presente no se quedó de brazos cruzados© Proporcionado por Publimetro El vendedor de churros fue interceptado por la policía quienes le tiraron toda su mercancía, pero la gente presente no se quedó de brazos cruzados
En instantes la gente comenzó a darle dinero al afectado, dólar tras dólar el hombre recibió el apoyo de las personas, quienes sin consumir ningún alimento y sin esperar nada a cambio alegraron un poco más el día del comerciante.
El video recibió miles de comentarios positivos de la gente, quienes aplaudieron el actuar de los que apoyaron al vendedor y desearon que más personas hicieran lo mismo cuando se toparan con algo similar.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia
Discussion about this post