- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Pierde su tenis en plena carrera, se regresa por él y aún así gana

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En Estados Unidos se llevó a cabo una competencia que dejó con el ojo cuadrado a los asistentes, y es que una de las participantes perdió su tenis en plena carrera, se regresó por él y aún así ganó.

El video del momento fue compartido por en la cuenta oficial de Today Show y en él puede verse a la corredora salir disparada cuando dan la señal de inicio, pero perder su tenis derecho al instante.

Como por inercia, la chica regresó por su tenis y se lo volvió a poner, o quizá fue porque sabía que no podría correr sin él. El caso es que aún así ganó la carrera.

Tanto su competencia como el público la observó incrédulo cuando se regresó por el tenis, pero parece que eso le dio más fuerza para correr con la mayor energía y rebasar a aquellas que habían salido antes.

Llaman “estrella del atletismo” a corredora que se regresó por su tenis y aún así ganó la competencia
La corredora que perdió su tenis en plena carrera, se regresó por él y aún así ganó, ha sido llamada “estrella del atletismo” luego de que el video se hiciera viral.

Las imágenes la muestran dejando muy por detrás a cada una de las competidoras que la vieron regresarse por su tenis, y a los presentes enloquecidos con la situación.

“Ella es corredora, es una estrella de atletismo”, se lee en la publicación de Today Show que hasta el momento cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’, tras dos días arriba.

La corredora también se ha ganado el corazón de usuarios de redes sociales que en cientos de comentarios expresaron su admiración a la mujer que perdió su tenis pero se regresó por él sólo para demostrarle al mundo que aún así podía ganar la competencia.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -