Publicidad
Home EE.UU. Pastor enfrenta 10 cargos de abuso infantil

Pastor enfrenta 10 cargos de abuso infantil

0
29
Publicidad
Publicidad

EE.UU.- Un pastor de Carolina del Norte enfrenta 10 cargos relacionados al abuso sexual infantil, de acuerdo con las autoridades.

Las autoridades informaron que el sujeto fue arrestado en dos ocasiones, sin embargo los cargos que enfrenta se dieron a conocer en una sola publicación.

Y es que fue el pasado 4 de mayo cuando el Departamento de Policía de Winterville y los detectives del condado de Pitt completaron una investigación en contra de John William Lovelace, de 66 años.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso es de Ayden, una ciudad cercana a Greenville, en el condado de Pitt.

John William Lovelace enfrenta 4 cargos de ofensa sexual forzada en segundo grado y 3 cargos de agresión sexual por parte del Departamento de Policía de Winterville.

Por otra parte, la Oficina del Alguacil del condado de Pitt presentó 2 cargos por delito sexual con un menor de edad de menos de 15 años y otro cargo por indecencias con un menor de edad.

El hombre, quien fue identificado como un pastor, tiene una fianza de $12.4 millones por los 10 cargos relacionados a abuso sexual infantil de los que se le acusó, según un comunicado.

Según las autoridades, Lovelace fue pastor en Faith Baptist Church, en Ayden, pero no sabían si continuaba afiliado a la iglesia.

Con información de LN

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here