- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Pareja obligó a su hijo adoptivo a vivir durante 5 años dentro de una «caja» en su garaje

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Una pareja de Florida fue arrestada y acusada de abusar físicamente de su hijo menor edad, al que presuntamente mantenían encerrado en un garaje muchas horas de los días, durante 5 años.

El adolescente, de 14 años, tenía permitido asistir a la escuela, pero al regresar era obligado a permanecer en una pequeña estructura dentro del garaje, donde le llevaban comida, le dejaban un balde para que hiciera del baño y un colchón para dormir, contó CBS.

Harta de estar en esa situación desde sus 9 años, la víctima decidió un día no volver a su casa desde la escuela, por lo que sus padres Tracy y Timothy Ferriter lo reportaron como desaparecido en Jupiter, Florida.

Luego de que las autoridades acudieran a la vivienda, como parte de su investigación para dar con el paradero de la adolescente, notaron el espacio donde él dormía y que estaba con un cerrojo.

Los primeros indicios de que algo no estaba bien se confirmaron cuando la víctima apareció y les suplicó a las autoridades que lo arrestaran, porque “preferiría estar en prisión que estar de vuelta en casa”.

Al ser cuestionado sobre por qué había decidido escapar, se limitó a decir: “siento que nadie me ama”.

Luego de que la policía encontrara miles de videos de una cámara de seguridad en los que mostraba al adolescente encerrado en la habitación, la pareja -ambos de 46 años- fue acusada de abuso infantil agravado, y aprehendida con una fianza de 50,000 dólares para cada uno.

La abogada de los detenidos, Nellie King, le dijo a la cadena WPTV que el niño, quien había sido adoptado, padecía un trastorno de apego reactivo que le impedía no poder formar un vínculo emocional con sus padres.

Con información de Univisión

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -