- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Pareja acusada de decapitar a sus hijos se declara inocente

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Maurice Taylor, de 35 años, y Natalie Brothwell, de 45, acusados de decapitar a sus hijos y mostrar los cuerpos a sus hermanos sobrevivientes se declararon inocentes de los cargos de asesinato y abuso infantil.

En su momento el alcalde de Lancaster, R. Rex Parris, señaló que los menores Maurice Jr., de 12 años, y su hija Maliaka, de 13, habrían sido asesinados el pasado 29 de noviembre de 2020 en su casa y fueron hallados cinco días después del crimen en habitaciones separadas con heridas de arma blanca, así como con laceraciones.

Los preadolescentes no fueron las únicas víctimas de Maurice Taylor y Natalie Brothwell, de acuerdo con los fiscales del caso, los dos niños sobrevivientes e hijos de la pareja, que en ese momento tenían 8 y 9 años, fueron obligados a permanecer en sus habitaciones y pasaron varios días sin comer, además, sus padres les mostraron los cuerpos sin vida de sus hermanos.

El crimen que fue catalogado como “brutal” por parte de Parris fue descubierto por las autoridades mientras respondían a los informes de una posible fuga de gas en la cuadra 45000 e Century Circle en Lancaster.

Al interior de la casa hallaron a los padres, quienes en ese momento no fueron arrestados, pero sí interrogados.

Se sabe que los clientes de Taylor, quien trabajó en un centro de fisioterapia en Santa Mónica y había estado realizando sesiones de capacitación en línea debido al covid, se mostraron preocupados después de que no se presentó a las citas programadas e hicieron un llamado a las autoridades; uno de los clientes alertó a los bomberos por una posible fuga de gas al interior del hogar, pero la realidad era otra.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles ha dado a conocer que Maurice Taylor enfrenta 57 años de prisión si es declarado culpable, mientras que Natalie Brothwell se enfrentaría al mismo castigo.

Por ahora los padres permanecen en la cárcel con una fianza de $4.2 millones y regresarán a la corte de Lancaster el próximo15 de febrero.

Hasta el momento se desconoce qué motivó a Maurice Taylor y Natalie Brothwell a cometer los asesinatos.

Con información de DiarioNY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -