Publicidad
Home EE.UU. Padres del novio de Gabby Petito conocían dónde estaba el cuerpo de...

Padres del novio de Gabby Petito conocían dónde estaba el cuerpo de la youtuber

0
31
Publicidad
Publicidad

EU.-El caso de Gabby Petito fue uno de los más sonados a nivel internacional a mediados de septiembre y, ahora se ha dado a conocer que los padres del novio siempre supieron dónde estaba su cuerpo.

Los padres de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito quien la mató y terminó suicidándose, conocían el paradero del cuerpo de Petito.

De acuerdo a varios medios locales, los padres de Gabby Petito han demandado a los padres de Brian Laundrie y exigen una indemnización.

Según dicta la demanda, los padres de Brian Laundrie conocían la ubicación del cuerpo de Gabby Petito cuando se fueron de vacaciones con su hijo a Fort De Soto, Florida, Estados Unidos.

En el documento aseguran que ellos sabían que su hijo había asesinado a Gabby Petito y se cree que sabían dónde estaba su cuerpo, aún sabiendo que los padres de la youtuber estaban intentando localizarla.

¿Qué ocurrió con Gabby Petito?

El pasado mes de septiembre se dio a conocer el caso del asesinato de Gabby Petito a manos de su novio Brian Laundrie, por lo que ahora los familiares de Petito han demandado a los padres de Laundrie.

Ambos habían ido de viaje por carretera a Estados Unidos pero, Gabby Petito fue reportada como desaparecida.

Pero, el pasado 19 de septiembre del 2021 se encontró su cuerpo en la reserva natural de Carlton, Florida.

Posteriormente, un médico forense determinó con el cuerpo de Gabby Petito que la youtuber de 22 años había muerto por lesiones con un objeto contundente en la cabeza tres semanas antes.

Además, el cuerpo de Gabby Petito presentaba lesiones en el cuello por estrangulamiento manual, por lo que el FBI lo calificó como homicidio.

Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, desapareció y se suicidó no sin antes confesar el asesinato de su novia
Una demanda por parte de la familia de Gabby Petito se ha hecho efectiva contra los padres de Laundrie, asegurando que ellos conocían la ubicación del cuerpo de la youtuber e influencer.

Siendo Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, el principal sospechoso de s asesinato, el joven de 23 huyó de las autoridades.

Más tarde se encontró el cuerpo del Brian Laundrie en la reserva de Florida en donde se había suicidado.

Cerca del cuerpo, se encontró una libreta con escritos en donde confesaba haber matado a Gabby Petito.

Aunque en la demanda hacia los padres de Laundrie no se da una cifra exacta de la indemnización que pide la familia de Gabby Petito, los padres de la chica de 22 exigen una indemnización.

Según algunos medios, la indemnización que exigen los padres de Gabby Petito sería superior a los 30 mil dólares, es decir 611 mil 232 pesos.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here