- Advertisement -
27.5 C
Ciudad Juárez
domingo, julio 3, 2022

Padre mata a sus hijos de 12 y 9 años, se quita la vida y madre encuentra escena del crimen

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Humberto Tovar de 41 años, asesinó a su hija de 12 años y a su hijo de 9 antes de quitarse la vida en una disputa doméstica. El asesinato ocurrió en Miami Lakes, un suburbio de Miami. El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 pm (hora local) del martes frente a su complejo de departamentos.

Según el informe de la Policía de Miami-Dade, el hombre recogió a sus hijos de la casa de la madre. Posteriormente, después de varias horas sin que los menores regresaran, la madre intentó comunicarse pero no lograba localizarlos. Los estaba esperando porque debían dormir temprano ya que al día siguiente debían ir al colegio.

La mujer, al salir a buscar a sus hijos, encontró sus cuerpos sin vida tirados junto a un canal de Miami Lakes, muy cerca de un supermercado, a la altura del 6400 de Miami Lakes Drive.

“La mujer primero encontró el cuerpo de su hijo y comenzó a gritar desesperadamente, alertando a los vecinos de que algo estaba ocurriendo. Muchos de ellos creyeron que el niño se había ahogado en el canal. Pero de inmediato entendieron que algo más había ocurrido cuando la madre corrió desesperadamente hacia el cuerpo sin vida de su hija y lo arrastró para ponerlo junto al de su hijo. Los testigos indican que la mujer intentó reanimar a sus pequeños sin éxito”, contó una vecina a la prensa local.

Tras la intervención de la Policía se logró confirmar que los menores habían muerto a consecuencia de un disparo a manos de su padre, quien luego se suicidó en el lugar. Alfredo Ramírez III, jefe de la policía de Miami-Dade, confirmó la noticia a través de un mensaje en la red social Twitter.

Se desconoce el motivo que pudo llevar al padre a realizar el atroz hecho, pero se sabe que los padres estaban divorciados. Tovar no tenía antecedentes penales, a excepción de una violación a las reglas registrada por la policía en 2021 por posesión de parafernalia relacionada al consumo de marihuana.

El caso sigue siendo investigado por la Policía del lugar.

Con información de P21

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -