- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Niño escribe y publica su propio libro en la biblioteca

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- A sus 8 años de edad, niño escribe y publica su propio libro en la biblioteca; ahora tiene una lista de espera de 4 años.

El libro titulado por el niño “The Adventures of Dillon Helbig’s Christmas” o en español “Las Aventuras navideñas de Dillon Helbig’s”, una historia escrita e ilustrada por él mismo.

Y mientras visitaba la biblioteca con su abuela el niño decidió colocarlo en la sección de ficción para obtener lectores.

Niño se ‘autopublica’ libro en la biblioteca
En Idaho, Estados Unidos un niño de 8 años de edad decidió publicar su propio libro en la biblioteca pública.

Y tras debido a una serie de circunstancias, ahora el libro del niño tiene una lista de espera de 56 personas, lo cual podría equivaler a 4 años para ser leído.

De acuerdo con medios locales el niño, Dillon Helbig Crismis, escribió el libro durante sus vacaciones navideñas y es una aventura de ciencia ficción.

The Adventures of Dillon Helbig’s Crismis, como lo tituló, cuenta con 81 páginas las cuales el niño escribió e ilustró personalmente.

Ese libro se volvió famoso después de que el niño les revelara a sus padres que lo había puesto en la biblioteca, y es que cuando llamaron para informar el hecho, la bibliotecaria decidió integrarlo al catálogo.

Y es que dijo la madre al ‘The New York Times’, la bibliotecaria dijo que el libro “era bueno”, pero que pertenecía al área de historietas, género que el niño ha estado escribiendo desde los 5 años de edad.

Debido a la atención que recibió el libro del niño en redes sociales, algunas editoriales le ofrecieron publicarlo; sin embargo, sus padres no han dado conocer información sobre el hecho.

Por su parte el niño mencionó que cuando crezca quiere ser escritor pero que a los 40 se retirará para enfocarse en la creación de videojuegos.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -