Mujer termina en el hospital por culpa de perrito chihuahua; defecó en su boca cuando dormía

EE.UU.- Un perro en el Reino Unido defecó en la boca de una mujer que dormía provocándole una enfermedad gastrointestinal que la envió al hospital: “Fue repugnante pero aún lo amo”.
La víctima llegó al centro de salud con un fuerte dolor de estómago tres días después de que el animal raza Chihuahua hiciera sus necesidades en el sitio equivocado.
Y es que la mujer identificada como Amanda Gommo contó que mientras dormía una siesta el perro sufrió una diarrea repentina evacuando en su boca, obligándola a visitar un hospital.
“Estaba durmiendo con ‘Belle’, como siempre lo hago, cuando de repente sentí que algo salía a chorros de mi boca“, declaró al New York Post.
Tras el incidente, la británica estuvo vomitando durante horas. De hecho, describió el momento como “repugnante” pues no podía quitarse el sabor a heces.
Al detectar la diarrea, la familia de Amanda llevó al perro al veterinario. Ahí se le detectó un virus estomacal, recibiendo el tratamiento adecuado.
Sin embargo, horas después, la mujer comenzó con síntomas de una enfermedad. Por ello, acudió al médico quien le recetó analgésicos para calambres estomacales, recomendándole ingerir líquidos.
El tratamiento no funcionó. De hecho, 48 horas después, el dolor se extendió en todo su cuerpo. Ante la gravedad, fue trasladada a un hospital.
Ya en el centro de salud fue diagnosticada con una infección gastrointestinal que pasó a su organismo a través de las heces del perro raza chihuahua.
Se informó que luego de tres días en observación, la mujer recibió su alta médica. Además, perdonó a “Belle” porque “lo ama con todo su corazón”.
Con información de Plumas Atomicas