A veces, internet hace eco de situaciones que rompen el corazón de sus usuarios al darse cuenta de la poca sensibilidad de algunas personas en el mundo. Eso fue lo que pasó en Estados Unidos cuando una mujer comenzó a recibir críticas de cientos de internautas indignados luego de saber lo que ésta había hecho con su foto familiar.
En el perfil de Facebook de Natalie Marie, lucía una fotografía que cualquiera podría catalogar como hermosa. En ésta, aparecían ella, su esposo y sus dos hijos, sin embargo, el trasfondo de cómo fue creada esa fotografía fue lo que indignó a los internautas, pues en el retrato original, también salía el hijastro de la mujer.
Natalie se volvió viral y comenzó a recibir críticas luego de que posteara en un grupo de photoshop una publicación en la que solicitaba a los miembros borrar a su hijastro de la fotografía.
Los usuarios de Twitter escribieron comentarios como el siguiente
«Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que su querida madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar ella en estos mensajes».
O bien, como el siguiente: «Hay algunos padrastros a quienes no se les debe permitir acercarse a ningún niño, ni siquiera al suyo.
The lump in my throat after seeing this will never go away 🙁 pic.twitter.com/cPiOLn5STV
— WadeCross (@WadeCrosss) October 9, 2020
Con información de Telediario
Discussion about this post