- Advertisement -
33.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mujer le disparó a sus perros 173 veces con pistola de aire comprimido

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Una mujer de Florida no se tentó el corazón cuando le disparó a sus perros al menos 173 veces con una pistola de aire comprimido, informaron las autoridades.

Perrita es abandonada con su mochilita con comida y una nota
Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, la investigación inició en abril, cuando un testigo los llamó para decir que escuchó disparos de un arma de aire comprimido, seguido de aullidos de dolor provenientes de perros.

La persona que llamó dijo que escuchó alrededor de 15 veces los disparos en cerca de 45 minutos.

Ese mismo día, las autoridades acudieron al domicilio, en Hollyhock Lane, a hablar con Kujawa, quien negó tener una pistola de esas características, sin embargo, los servicios de animales tomaron notas de una serie de lesiones que sus 3 perros tenían en las patas y otras partes.

La mujer alegó que sus perros se habían peleado y tuvo que usar agua y una manguera para separarlos, sin embargo, le dieron 10 días para comprobar que buscó tratamiento para sus perros y que estos tenían todas sus vacunas al día.

Posteriormente, Kujawa entregó a 2 de sus perros a los Servicios para Animales del Condado de Hernando y un veterinario, a través de rayos X, determinó 61 heridas por disparos con un arma de aire comprimido y 19 perdigones de plomo en un solo perro, mientras otros 71 disparos de aire y 22 de perdigones de plomo en el segundo perro.

La mujer de Florida admitió que disparó a sus perros con una pistola de aire comprimido al menos durante los últimos 2 meses.

Los animales restantes de la mujer, entre ellos 3 gatos, un hurón, un pájaro y el otro perro, fueron confiscados de la casa de la mujer.

Según un comunicado, la mujer enfrenta 3 cargos de crueldad animal.

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -