EE.UU.- Los abuelos de la pequeña Serenity Ann McKinney aun están consternados con la noticia de su partida.
La menor no había sido vista por ellos desde diciembre de 2020, por lo que decidieron denunciar su desaparición a las autoridades de Kentucky , al no tener una respuesta clara por parte de sus padres.
Según la oficina del Sheriff del Condado de Shelby, Serenity fue hallada enterrada en un área boscosa en West Point, cerca de la frontera con Indiana, el pasado viernes, señaló el New York Post.
Su causa de muerte aun es desconocida, pero las autoridades detuvieron de manera preliminar a su madre Catherine McKinney, de 21 años y la pareja de ella Dakota Hill, de 26 años.
Los padres de Catherine decidieron presentar la denuncia de desaparición el 31 de enero de este año, luego de que ella decidiera cortar la comunicación con su familia durante el 2021. Fue recién el 3 de febrero que la Unidad de Víctimas Especiales de la AG se asociaría con la policía local y el Servicio Secreto de EE.UU.
Durante las primeras indagaciones, las autoridades fueron a la casa de la pareja para tener respuestas.
La pequeña no estaba con ellos el día que fueron detenidos.
Con los padres de Serenity detenidos, los miembros de la familia repartieron volantes con el rostro de la pequeña, esperanzados de encontrarla con vida.
“Te despiertas pensando en eso, te acuestas pensando en eso”, señaló Kevin Rice, tío de la pequeña.
La pareja está detenida en el Centro de Detención del Condado de Shelby.
Con información de P21
Discussion about this post