- Advertisement -
28.4 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Mujer atropelló a su novio después de atraparlo con su hija menor de edad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Una mujer enfureció contra su novio y lo atropelló, pues según dijo, lo descubrió desnudo en la cama con su hija de siete años.

Esto ocurrió en Lubbock, Texas, el pasado 8 de agosto de 2021 cuando la madre llegaba de su trabajo y encontró a su novio de nombre Delmer Orlando Ortiz, de 29 años desnudo en la cama con su hija, informó el medio KLBK.

En cuanto fue descubierto, la mujer furiosa llamó al 911, pero el hombre escapó de inmediato.

“Acabo de encontrar a mi hombre, eh, quien vive conmigo, desnudo en la cama con mi hija”, dijo la madre el operador de la línea de emergencia. «Por favor, apúrate. Está huyendo. Por favor, apúrate».

La madre vio como su pareja intentaba escapar de la casa, lo que la alteró mucho, pues no había una unidad cercana para prestar la ayuda.

“Voy a matarlo”, le dijo la madre enojada al despachador. “Por favor, date prisa, por favor, date prisa. Me estoy preparando para matarlo, date prisa, por favor, date prisa, por favor, date prisa. Está saltando la valla. Está jodidamente saltando la valla. Apurarse».

La mujer atropelló a su novio para evitar que se escapara
Al ver que la policía no llegaría a tiempo, la mujer tomó a su hija y la metió al auto y de inmediato empezó a perseguirlo hasta que finalmente lo alcanzó y lo atropelló.

Después la mujer pidió que enviaran una ambulancia, pues Delmer quedó tendido en el suelo.

«¿Acabas de golpearlo con el auto?» le preguntó el despachador a la madre.

“Sí, saltó justo en frente de mi auto. Saltó justo en frente de mi auto, señor”, explicó la mujer.
Sin embargo, Licona pudo escapar pese a ser atropellado. Pero después de esconderse pudo ser contactado por la policía en el mes de abril y el hombre aseguró que no había hecho nada malo, pero la niña dio detalles sobre la agresión sexual.

Después le pidió en varias ocasiones que asistiera a entrevistarse con ellos como parte de la investigación, pero el sospechoso no se presentó.

Por ignorar los llamados de la policía, fue arrestado el pasado 3 de mayo y acusado de agresión sexual agravada contra un menor de edad. Ahora está detenido en el Centro de Detención del Condado de Lubbock.

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -