EE.UU.- Lejos de vivir unas tranquilas vacaciones en Carolina del Sur, una pareja atravesó un momento violento luego de que una mujer fuese arrestada tras agredir a su esposo por supuestamente encontrarle “imágenes indecentes” en su teléfono, según informaron las autoridades.
La mujer identificada como Paula Barbour, de 55 años, fue formalmente acusada de violencia doméstica en tercer grado tras un enfrentamiento suscitado el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Charleston, informó WCSC.
La policía respondió al incidente “doméstico activo” a las 2:50 p.m., y halló a la pareja en medio del violento altercado.
“La sospechosa declaró que solo quería alejarse de la víctima y volar de regreso a casa”, indicó el informe policial del incidente, que fue obtenido por el medio anteriormente citado.
Según la sospechosa, ambos habían llegado a Carolina del Sur de vacaciones, pero la situación se fue de control cuando vio “varias fotos indecentes” en el teléfono celular de su esposo, produciéndose así una discusión en la que ella lo confrontó, señaló WCBD.
En principio, el esposo de Barbour negó haber sido atacado, pero los informes apuntaron que las imágenes de vigilancia mostraron a su esposa dándole patadas en las piernas, intentando golpearlo en la cara y arrojando su teléfono al suelo.
Posteriormente, la mujer admitió haberlo agredido por lo que fue arrestada y trasladada al centro de detención de Al Cannon. Fue liberada un día después al pagar una fianza de $5,237 dólares.
Con información de Diario NY
Discussion about this post