- Advertisement -
23.6 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Mujer asesinó a su hija de tres años luego de escuchar voces en el televisor que la amenazaban de muerte

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Antes de terminar con la vida de su propia hija de tres años, Justine Johnson aseguró haber escuchado voces a través del televisor que le decían que lastimara a la niña para que ella pueda vivir.

La pequeña Sutton Mosser se encontraba viendo ‘Bob Esponja’ en la casa de su abuela en Michigan , donde vivió durante un mes y medio, cuando su propia madre, una joven de 22 años, la asesinó de varias puñaladas en el cuerpo, informó la cadena de noticias CNN.

A pesar de que todas las evidencias la apuntan como la principal responsable del crimen, Johnson se declaró inocente de un cargo por homicidio perpetrado durante la comisión de otro delito y de un cargo de abuso infantil, según detalló la Oficina del fiscal del Condado de Iosco, en Michigan.

«Mi oficina tiene la intención de proceder a un juicio, para que un jurado pueda determinar la culpabilidad», señaló el fiscal James A. Bacarella a la prensa. «Este caso es una tragedia horrible y no puedo imaginar el nivel de dolor que sintió la familia que amaba a esta niña», aseguró.

Un funcionario de los Servicios de Protección Infantil le informó a la policía que la madre tenía abstinencia de heroína, pero que el día del asesinato de su hija consumió cocaína.

Sutton había celebró su cumpleaños dos días antes de morir.

«Mi hija amaba a su hija. La gente la retrata como alguien que no es», dijo Alisa Johnson, madre de Justine Johnson, durante una comunicación telefónica.

Cadena perpetua

Las autoridades policiales informaron del hecho a los Servicios de Protección Infantil, quienes abrieron una investigación. Un funcionario de la institución entrevistó a la madre el 1 de octubre y contó lo que sucedió ese día.
Ella estaba viendo televisión con su pequeña hija cuando escuchó unas voces provenientes del aparato que le indicaron que le harían daño si es que no lastimaba a su hija. Sin embargo, Johnson señaló no recordar haber matado a la menor.
Asimismo, aseguró que después del crimen fue a su propia casa e intentó suicidarse, pero no lo logró y volvió donde su madre. En el camino fue detenida.

Con información de P21

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -