- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Me desperté con su cuerpo frío”, escribe padre acusado de asesinar a golpes a su hija adolescente

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- La policía de Tinley Park reveló el contenido de una carta escrita por Mohammed Almaru, a uno de sus hijos, tras presuntamente asesinar a su hija Mia Maro, en Chicago, que revela lo sucedido y lo que el hombre sintió tras cometer el crimen.

“Me desperté con el cuerpo frío”, destaca la carta que escribió Almaru después de presuntamente asesinar a su hija. La misiva la envió en foto y con un mensaje de texto a uno de sus hijos, destacan los documentos judiciales.

Almaru confesó en la carta que golpeó a su hija, ya que él creía que ella le estaba “ocultando cosas” y que tenía que “sacarle” la información a golpes, ya que Mia no le decía toda la verdad.

Incluso admitió que revisó el celular de su hija, donde encontró “cosas” que ella le había ocultado, sin especificar de qué se trataba.

Mohammed Almaru confesó que golpeó a su hija
“Perdí la cabeza, perdí el control y le di una paliza, y accidentalmente (…) la golpeé en la cabeza”, escribió Almaru en la carta.

“Me acosté con ella, estaba inconsciente y me desperté con su cuerpo frío”, precisó en el texto el hombre, que fue detenido y acusado por el asesinato de su hija.

Y es que durante las investigaciones por el asesinato de Mia Maro, de 17 años, la policía encontró la carta de Mohammed Almaru y mensajes de texto tanto de la adolescente como de las tías que pueden ayudar a esclarecer el crimen.

También fueron descubiertos textos de las hermanas de Almaru, intentando localizar a Mia, días antes de que fuera asesinada, ya que no llegó a un compromiso que tenía para cuidar a su mamá, quien está imposibilitada.

Mia Maro temía que su papá la golpeara y la matara
Esos mensajes fueron enviados el 26 de abril. Aunque la adolescente no llegó, sí le envió un mensaje a su tía Randa, diciéndole que había tenido un accidente con el auto de su papá y tenía miedo que su papá la “golpeara y matara”.

El cuerpo de Mia Maro fue descubierto el pasado domingo por su tía Randa Almaru, quien acudió a la casa de la adolescente, luego de que no respondiera sus mensajes enviados días antes.

Al llegar Randa a la casa de Mia, ubicada en 7806 West 167th Street, en Tinley Park descubrió la macabra escena, donde la adolescente estaba tendida en el piso y cubierta con una manta.

Junto a ella se encontraba Mohammed Almaru, quien tenía uno de sus brazos sobre el cuerpo de su hija.

De inmediato Randa Almaru llamó a la policía, que acudió al lugar a los pocos minutos, encontrando la tragedia que había sucedido.

Policía investiga muerte por homicidio
Mia Maro fue declarada muerta alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo. El médico forense destacó que la adolescente sufrió diversas heridas producidas por fuertes golpes, por lo que el fallecimiento de la adolescente fue declarado como un homicidio.

El padre de Mia tenía heridas autoinfligidas en muñecas y garganta, además, había ingerido unas pastillas en un intento de suicidio, por lo que fue trasladado al hospital Christ Hospital.

Con información de Diario NY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -