- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Maestra es sentenciada por perturbadores delitos contra alumnos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Una maestra se ha declarado culpable de perturbadores delitos sexuales contra niños, incluido el uso de cupcakes para alimentar a sus alumnos untados con el esperma de su marido.

Cynthia Perkins, de 36 años, enfrenta 41 años de prisión, luego de aceptar un acuerdo de culpabilidad el lunes a cambio de testificar contra su ahora ex esposo, Dennis, quien trabajaba como ayudante del alguacil de la parroquia de Livingston en el momento de su arresto.

La mujer de Louisiana inicialmente se declaró no culpable de 72 cargos por varios delitos sexuales.

“Pensamos que estos tres cargos eran representativos de lo que había hecho y al estar de acuerdo con los hechos cuando los pusimos en el registro, se preparó para testificar contra Dennis Perkins”, dijo el lunes el fiscal general adjunto de Louisiana, Barry Milligan.

Cynthia y Dennis fueron arrestados en octubre de 2019 y enfrentaron 150 cargos por delitos graves que incluyen violación, pornografía infantil, agresión sexual a un niño y voyerismo en video.

Cynthia estaba programada para enfrentar un juicio con jurado el lunes y podría haber enfrentado 72 años de prisión.

Le dieron 40 años por violación en segundo grado y 30 años concurrentes por delitos sexuales que involucran a un menor de 13 años.

“Hoy, Cynthia Perkins admitió sus crímenes y se declaró culpable en la corte”, dijo el fiscal general, Jeff Landry.

El equipo legal de Cynthia había estado tratando de que su juicio se moviera de la parroquia de Living y argumentaron que el impacto del caso en redes sociales no garantizaba un juicio imparcial.

Dennis enfrenta a 150 cargos, muchos de las cuales son delitos sexuales.

Con información de La Opinion

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -