Inicio EE.UU. Madre y novio sospechosos de golpear a bebés mellizos, uno murió

Madre y novio sospechosos de golpear a bebés mellizos, uno murió

Parecían ser una familia feliz, pero una llamada a emergencias dejó al descubierto algo escalofriante dentro de la casa.

EE.UU.- – Un bebé de un año fue golpeado hasta la muerte en Michigan y su mellizo se encuentra luchando por su vida en un hospital; la madre de los pequeños y el novio de ella son sospechosos y están en prisión.

Durante los últimos tres meses, los hermanos gemelos Zyaire y Zion vivieron con su madre, Lisa Reed, y su novio, James Gibson, en un apartamento en Ecorse.

Parecían ser una familia feliz, pero una llamada a emergencias dejó al descubierto algo escalofriante dentro de la casa.

“Darme cuenta de lo que sucedió en esa casa con esos niños. Me enfureció y me llevó a un nivel que nunca pensé que entendería”, destacó Tanner a Fox 2 Detroit.

La madre de los niños fue arrestada y 12 horas después, tras una intensa búsqueda, fue detenido su novio. Ambos son los principales sospechosos del brutal maltrato infantil.

Gibson acaba de ser puesto en libertad condicional por un caso de abuso infantil en Traverse City el 8 de mayo.

La Policía de Ecorse está trabajando para que tanto Gibson como la madre de los bebés sean acusados en relación al asesinato y abuso. Mientras tanto, están a la espera de los resultados de la autopsia de Zyaire.

La familia ha comenzado una recaudación de fondos para pagar el funeral de Zyaire. Puedes donar y encontrar más información en el siguiente enlace:

Fuente: Noticias Ya